El Programa Alumni de Deloitte tiene como máxima vincular a aquellos profesionales que en alguna fase de vuestra trayectoria formasteis parte de la estructura de la Firma.

Por eso, por ser Alumni de Deloitte, se abren numerosas iniciativas que, nos gustaría, siguieras aprovechando. ¡Saca ventaja!

Encuentros de Networking

  • Encuentros sectoriales y de conocimiento

    Liderados por los responsables de los distintos sectores de Deloitte, en ellos podréis ser partícipes de las últimas novedades y estrechar lazos con personas que compartís inquietudes sobre aspectos profesionales de actualidad. ¡No puedes faltar!

  • Ágora Alumni

    Las últimas tendencias del entorno empresarial tienen cabida en nuestro Ágora. Unos encuentros donde cubrimos aquellos temas indentificados por vosotros mismos como de vuestro interés. ¿Te lo vas a perder?

  • Encuentros anuales

    Nos gusta seguir la pista a todos. Una vez al año celebramos la reunión de verano, la cita ineludible de todos los Alumni. Con carácter solidario, podrás reencontrarte con tus antiguos compañeros en un ambiente distendido. ¡Diviértete y colabora!

Programas de formación

  • Programas de formación en inglés

    Como parte esencial del programa de formación de Deloitte, los cursos de inglés, en sus diferentes formatos, podrían ser de tu interés: on line, intensivos, conversaciones. Además, 8Belts ofrece en exclusiva por ser Alumni un método eficaz. Descubre cómo.

  • Sigue profundizando con... Bluebottlebiz

    Una plataforma digital de contenidos especializados que te ofrece toda la información empresarial que busques en exclusiva para ti. Además, puedes conectar con otros usuarios con tus mismos intereses. ¡Compruébalo!

Colaboración solidaria

  • Jornada de voluntariado Alumni

    Participa en una de las 50 actividades que una vez al año Deloitte congrega en un solo día para generar un gran impacto entre aquellos que más lo necesitan.

  • Navidad solidaria, Navidad infantil

    Queremos haceros partícipes de unas jornadas en familia con el Cine y el Juguete solidario donde podréis disfrutar con los más pequeños mientras se colabora con instituciones sociales.

  • Tu proyecto, nuestro compromiso

    Si quieres, haznos llegar un proyecto social y súmate a nuestro Impact Day.

Contacta con nosotros

Dinos en qué iniciativas te gustaría obtener más información o en cuáles estás interesado. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para que puedas seguir sacando ventaja de ser Alumni.



© 2017 Deloitte S.L. | Diseñado y producido por el dpto. de Comunicación, Marca y Desarrollo de Negocio