Wallpaper-b1
Flag

Capture the Flag

Únete a nosotros y acepta el desafío de una semana llena de retos para ponerte a prueba y aprender sobre ciberseguridad. Demuestra tus habilidades en seguridad o practica con nosotros en retos de hacking, forense, cracking, web, criptografía, redes, etc.

El formato será en modalidad Capture the flag donde deberás recuperar las banderas de cada escenario como prueba de solución.


Línea tiempo

Fases

img
Icon
Inscripción online

Sólo podrás acceder a los retos si estás autentificado y conectado a nuestro portal.

¿Das el perfil? Apúntate antes del 15 de febrero
Icon
Fase online

Te pondremos a prueba durante 3 jornadas en las que tendrás que superar seis retos. La dificultad se irá incrementando cada día.

17 de febrero

Inyección SQL y análisis de tráfico

19 de febrero

Análisis de ficheros y forense

21 de febrero

Los retos más desafiantes, estás preparado para tu primer exploit?

img
img
Icon
Face to face

Tendrás la oportunidad de competir contra los coders que hayan superado todas las pruebas, en nuevos retos aún más complejos. Pero esta vez no estarás solo. El equipo de cyber de Deloitte estará allí para apoyarte y llevarte a lo más alto.

24 de febrero

Por qué participar

Participar1
Networking con expertos

Una oportunidad única para conocer a las personas que están resolviendo algunos de los problemas de ciberseguridad de las principales empresas, y forjar relaciones con estudiantes como tú.


Participar2
Resuelve casos reales

Practica habilidades que serán importantes en tus trabajos de Ciberseguridad, emplearás técnicas y procedimientos como hacen los profesionales del ECC. Una oportunidad excelente para aprender y alardear de tus conocimientos.

Participar3
El día a día en Cyber

¿Sabes lo que hace un experto en ciberseguridad en su día a día? Durante el evento, date una vuelta por nuestras oficinas y descúbrelo. Estaremos encantados de recibirte.


Premios

Premio 1
1º Premio

Viaje de fin de semana a Berlin en Navidad de 2020 para asistir a la Conferencia Internacional Chaos Computer Club.

El evento de mayor relevancia en Europa, con más de 17.000 participantes el año pasado. En cuatro días, además de las charlas, habrá un programa muy variado de talleres. También podrás disfrutar del arte con exposiciones, instalaciones de luz, y como no, bares y fiestas. Sin duda, toda una oportunidad para conocer Berlín y participar en una de las ferias más importantes de ciberseguridad.

Premio 2
2º Premio

2 entradas para Navaja Negra. Asiste a la CON de referencia a nivel Nacional donde encontrarás ponencias, talleres, demostraciones y más actividades relacionadas con el mundo de la seguridad y la tecnología.

Premio 3
3º Premio

2 entradas para RootedCON. Asiste a un congreso Nacional donde podrás participar en sus Rooted Labs o cursar Bootcamps de temática avanzada.


En Cyber Deloitte, la ciberseguridad es nuestra responsabilidad.

Contáctanos

En Cyber Deloitte, la ciberseguridad es nuestra responsabilidad. Los proyectos con impacto nos motivan a trabajar mejor cada día. Y estamos en busca de talento.

Somos unos apasionados de la ciberseguridad y de nuestro trabajo, por eso nos gustaría conocerte y que nos conozcas mejor uniéndote a esta experiencia. Si tienes cualquier duda respecto a esta iniciativa o preguntas sobre nosotros o nuestro trabajo puedes escribirnos a:

Dirección: Torre Chamartin, Calle de Dulce Chacón, nº 55, 28050 Madrid

Mail: estufuturo@deloitte.es

© 2020. Visite Términos de uso para más información.

Deloitte hace referencia, individual o conjuntamente, a Deloitte Touche Tohmatsu Limited (“DTTL”) (private company limited by guarantee, de acuerdo con la legislación del Reino Unido), y a su red de firmas miembro y sus entidades asociadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro son entidades con personalidad jurídica propia e independiente. DTTL (también denominada "Deloitte Global") no presta servicios a clientes. Consulte la página http://www.deloitte.com/about si desea obtener una descripción detallada de DTTL y sus firmas miembro.