Oracle Fast Track Tax Reporting

Soluciones

Diversidad, Equidad e Inclusión

La gestión de la Diversidad, Equidad e Inclusión está anclada dentro de los valores compartidos que tenemos en Deloitte; precisamente bajo la premisa de “Fomentar la Inclusión” trabajamos para tener espacios laborales donde el respeto y la integración de todas las personas sea nuestra base fundamental. Vivimos estos valores como parte de nuestra cultura en todo lo que hacemos, desde la atracción y el desarrollo del mejor talento, la innovación y la oferta de nuestros servicios de cara al mercado, a nuestros clientes y a la comunidad.

DEI Fuerte y Claro

Desarrollamos e impulsamos la inclusión y la diversidad de los distintos pilares, apoyando, educando, sensibilizando y visibilizando a los grupos representados, así como identificando sesgos inconscientes sobre los cuales trabajar

¿Por qué trabajar en Deloitte?

Porque valoramos la individualidad de las personas y el aporte que cada una entrega a través de sus propias diferencias, desarrollamos el talento desde todos sus ángulos, y trabajamos día a día en pro de nuestro Propósito que es “Generar Impactos que Importan” en los ecosistemas en los que somos activos actores sociales.

Trabaja junto a nosotros

Ingresa Aquí

Nuestras Iniciativas:

1. Talleres de Diversidad, Equidad e Inclusión “#AquiSeConstruyeRespeto”: Durante todo el año se realizan talleres a todas las personas que conforman la Firma. Los talleres están enfocados en dar herramientas para educar, concientizar y reducir prejuicios y sesgos inconscientes. Asimismo se sensibiliza sobre la importancia de contar con espacios diversos e inclusivos en donde todos y todas nos sintamos a gusto y traigamos nuestra mejor versión al trabajo, sintiéndonos orgullosos de nuestras diferencias y características inherentes.

2.Inclusive Leadership Activation Lab “ILAB”: Workshop inmersivo destinado a los líderes, a través del cual entregamos herramientas para desarrollar una mentalidad más dispuesta a incluir las diversidades y a gestionar los equipos con éxito, a través del modelo de Deloitte global “6 Rasgos Característicos de los Líderes Altamente Inclusivos”.

3. Plan de Accesibilidad Universal: Estamos comprometidos con la importancia de brindar igualdad de condiciones a todas las personas independientemente si tienen discapacidades o no, es por ello que estamos trabajando en un plan de accesibilidad, que busca que las oficinas de la Firma estén adaptadas para personas en situación de discapacidad.

4. Celebramos las efemérides de DE&I: Mes de la mujer, mes de la discapacidad, mes del orgullo gay, día internacional de las personas migrantes.

5. ERG (Employee Resource Groups): En Deloitte contamos con grupos de colaboradores/as que voluntariamente trabajan en pro de la inclusión laboral. El objetivo principal es desarrollar e impulsar la estrategia de DE&I, apoyando a educar, sensibilizar y visibilizar a los grupos representados, así como identificando sesgos inconscientes sobre los cuales trabajar. Estos grupos son divididos en 4 pilares:

Guía para el Inmigrante

Descargar PDF

Participación en Redes de Empresas

         
Pride Connection Chile

Red de empresas que busca promover espacios de trabajo inclusivos para la diversidad sexual y generar lazos para la atracción de talento LGBTIQ+.

   
Red de Empresas Inclusivas (ReIN)

Red de empresas que trabaja por la inclusión laboral de Personas con Discapacidad (PcD), con el patrocinio de la Sociedad de Fomento Fabril (SOFOFA) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

   
Red de Empresas Interculturales (Servicio Jesuíta Migrante)

Red de Empresas Interculturales, que tiene como objetivo generar las condiciones para que las empresas se transformen en espacios de empleo inclusivos, diversos e interculturales.

 
         
ONU Mujeres Chile

Deloitte desde 2019 participa activamente en el programa WIN WIN de ONU Mujeres Chile.

   
Círculo de Mentorías en Diversidad e Inclusión Laboral del Comité de Mercado Laboral de AMCHAM

Programa que busca transferir prácticas de inclusión y diversidad que poseen las empresas socias a AmCham.

   
Organización Internacional para las Migraciones (OIM)

Organización intergubernamental líder que promueve una migración humana y ordenada para beneficio de todos los países.

 

to activtae fullwidth component . Do not delete! This box/component contains JavaScript that is needed on this page. This message will not be visible when page is activated.