About Us

Conócenos

Deloitte y el emprendimiento

Apoyar a los emprendedores, difundir nuevas formas de generación de empleo y favorecer la cultura del emprendimiento son algunos de los pilares en los que se sustenta la estrategia de Deloitte para fomentar la creación de nuevas empresas.

El papel de los emprendedores es vital en el desarrollo de un país, como medio para reactivar la economía y para conseguir una mayor competitividad, tanto a nivel de empresas como de profesionales.

Desde Deloitte creemos que es necesario promover la innovación y el espíritu empresarial en España por ello la Firma participa en diferentes proyectos entre los que destacan Generacción o el programa EmprendeGO, iniciativas que complementan a las ya iniciadas por la Firma en el mundo, como el Centro de Investigación para la Innovación y el emprendimiento, junto a la London Business School. 

About Us

Generacción

Deloitte y Cotec han puesto en marcha la segunda edición de la iniciativa Generacción, un proyecto que nació con el objetivo de poner en valor y fomentar la figura del emprendedor en España. Apoyar a los jóvenes emprendedores, difundir nuevas formas de generación de empleo a través de los vídeos que realiza la Firma, es otra manera que tiene Deloitte de favorecer la cultura del emprendimiento.

Generacción
Did you find this useful?