Strategos - Monitor Deloitte

Vive Deloitte

Strategos

Únete al equipo de Monitor Deloitte

La única forma de saber si Monitor Deloitte es tu sitio es viviendo la experiencia de Strategos. Aplica al proceso de selección antes del 4 de diciembre y descúbrelo.

El área de Consultoría Estratégica de Deloitte está creciendo a un elevado ritmo y tiene especial interés en contar con jóvenes talentos como tú. Buscamos personas con ganas de aprender, con afán de superarse y con capacidad de trabajar en equipo.

La relevancia de los proyectos que llevamos a cabo requiere de los/as mejores. Por este motivo nos queremos dirigir a estudiantes de último curso de Grado o Máster que tienen especial interés en comenzar su carrera profesional en el mundo de la Consultoría Estratégica.

Del selectivo colectivo al que nos dirigimos, elegiremos solo a un grupo reducido para participar en el Talent Assessment Centre de Strategos, en el que evaluaremos todos los aspectos que consideramos imprescindibles para ser un/a consultor/a estratégico/a y donde podrás conocer mejor la Firma y a nuestro equipo de Monitor Deloitte.

En caso de estar interesado/a o si tienes cualquier pregunta no dudes en contactarnos en la siguiente dirección: strategos@monitordeloitte.es

Descubre Strategos