Gobierno Corporativo - Cuestión de confianza

Publicaciones

Cuestión de Confianza

Gobierno Corporativo, beneficios tangibles

El número 7 de la publicación 'Cuestión de Confianza' repasa los principales cambios en el sector haciendo especial hincapié en la reforma de la Regulación de Auditoría de Cuentas.

Deloitte ha publicado el séptimo número de ‘Cuestión de Confianza’, la revista sobre tendencias y buenas prácticas de gobierno que, desde que comenzase su andadura en 2011, se ha posicionado ya como todo un referente en el ámbito del gobierno corporativo. En esta ocasión, la publicación repasa los principales cambios en el sector haciendo especial hincapié en la reforma de la Regulación de Auditoría de Cuentas, englobada dentro de la última reforma del Código Penal.

Esta séptima edición incluye además reflexiones acerca de la gestión de riesgos; consejos de un experto en ciberseguridad; artículos sobre conduct risk o riesgo de conducta en la gestión del liderazgo; o información sobre la Guía Práctica para consejeros de comisiones de auditoría, el manual de referencia publicado por el Centro de Excelencia de Gobierno Corporativo de Deloitte, que recoge las principales claves de buen gobierno adaptadas a los últimos cambios legislativos en la práctica de la auditoría.

La revista se completa con entrevistas a directivos de empresas especializadas en varios ámbitos del mundo empresarial. En sus páginas podemos encontrar a Javier S. Burgos, director general de Neuron Bio, a Miguel Ollero, consejero y director financiero de Operaciones de Merlin Properties, o a Ignacio Marco Gardoqui, consejero de empresas cotizadas. También se ha contado con la visión de Miguel Ángel Iglesias, vicesecretario del Consejo de Administración de DÍA, y con Santiago Ojea, presidente de Estrella Galicia.

 

Descargar Número 7
Did you find this useful?