Advanced shopper marketing

Únete a Deloitte

¿Quieres saber cómo está evolucionando el 'shopper'?

Advanced Shopper Marketing Sessions - Deloitte Digital

¿Necesitas mejorar la ecuación de valor? ¿Quieres conocer las grandes tendencias en fabricación y 'retail'? En el I Workshop de Deloitte Digital sobre Gran Consumo, analizamos

Resumen del I workshop Advanced Shopper Marketing - Retailers

El 28 de junio de 2017 se celebró la I edición del Workshop Advanced Shopper Marketing Retail enfocada a Retailers de Gran Consumo, que reunió a varios de los principales distribuidores nacionales con el fin de crear un foro estable de discusión en este ámbito con todos los profesionales del área.

La jornada fue inaugurada por Ignacio Moreno -Senior Manager de Category Management de Deloitte Digital- y contó además con otros especialistas de la Firma como Sebastien Carcano -Senior Manager del Departamento de Innovación de Gran Consumo-, o Pablo González -socio de Deloitte Digital-. Pepe Camps, como experto en Gestión por Categorías, fue el responsable de moderar la mesa redonda que contó con la participación de Ana Cuevas, Director Mix-Comercial de Eroski, y de Daniel Ricart, Director de Marketing de HD Covalco; que tuvo el objetivo de compartir la visión del sector desde el punto de vista del Retailer y trasladar a los asistentes los retos y oportunidades que la Gestión por Categorías.

Durante el encuentro se abordaron temas tan relevantes como el entorno socio económico nacional del sector FMCG, píldoras de Tendencias & Innovación, casos de uso de la Inteligencia Artificial (AI) aplicada al Punto de venta, entre otros. Además, tras el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar y disfrutar en el stand de Symphony de las últimas herramientas de Realidad Virtual (VR) aplicadas al sector retail.

Deloitte Digital

Resumen de I workshop Advanced Shopper Marketing - Fabricantes

El pasado 4 de mayo de 2017 se celebró la primera edición, dirigida a fabricantes líderes del sector Gran Consumo, que consiguió reunir a más de 20 empresas. La jornada, inaugurada por Ignacio Moreno, Senior Manager de Category Management de Deloitte Digital, contó además con otros especialistas de la Firma como Pepe Camps, Raúl Sánchez, Laura Baidal y Laura Vicente. Severine Tezier, por parte de Symphony, fue la responsable de trasladar a los asistentes los retos y oportunidades que la Gestión por categorías plantea en el sector del Consumo y la Distribución.

Durante el encuentro se abordaron temas tan relevantes como el entorno socio económico nacional del sector FMCG, los ejes clave del CatMan 3.0, píldoras de Tendencias & Innovación o casos de uso de la Inteligencia Artificial (AI) aplicada al Punto de venta, entre otros.

Además, tras el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar y disfrutar en el stand de Realidad Virtual (VR) montado para la ocasión. 

I workshop Advanced Shopper Marketing