workforce transformation

La vida en Deloitte

Comprometidos con la promoción de la diversidad y la inclusión

la transformación de la Fuerza Laboral

Estas estadísticas son particularmente notables porque, a pesar de los importantes avances en la educación y la participación política, las mujeres en Francia siguen subrepresentadas en posiciones de liderazgo empresarial.

"Durante los últimos ocho años, Taj ha visto un aumento sensacional en el mercado francés, tanto en la reputación y el crecimiento orgánico", dice el CEO de Taj Gianmarco Monsellato. "Hemos pasado de una firma de segundo piso a un líder del mercado y hemos crecido un 70 por ciento en una economía difícil y contracción del mercado ".

El éxito del negocio de Taj coincide con sus esfuerzos para crear una cultura impulsada por valores diversa e inclusiva.

"Hace varios años, hemos hecho un compromiso para integrar la equidad, la inclusión, y la flexibilidad en el lugar de trabajo", dice Monsellato. "Eso proporciona la base para la potenciación y el adelanto de la mujer a puestos de responsabilidad, y una cultura que redefinió el modelo de éxito para todos los empleados, independientemente de su sexo."

Para entender mejor la estrategia y el éxito de Taj, Mundial para la Diversidad de equipo de DTTL entrevistó a 15 mujeres que trabajan en diversos cargos en el Taj. "Me explicaron que lo que hizo la diferencia en la organización eran el respeto, la honestidad y la transparencia", dice Linda Buisson, Deloitte Impuesto Global y Género Legal Diversidad comunitaria Leader. "Taj hizo un esfuerzo concertado para crear una cultura basada en valores, equipar a las personas a comportarse de una manera inclusiva, la incorporación de la diversidad y la flexibilidad en los procesos de talento y de negocios, y medir y reconocer el progreso."

Taj recibió Principios para el Empoderamiento caso de negocio de las Mujeres para el Premio de Acción 2013  y ganó en la categoría "Best in France" en los premios de Euromoney-Legales Medios Grupo Europeo de Mujeres en Derecho Empresarial

Siete lecciones de diversidad
Did you find this useful?