Artículo

Seguimiento de las tendencias 2015

Mantenga la calma y continúe

La edición 2015 de Seguimiento de las tendencias echa un vistazo a los temas que los mineros tendrán que enfrentar en el próximo año y esboza una gran cantidad de posibles respuestas propuestas de profesionales de la minería de las firmas miembros de Deloitte.

Resumen ejecutivo

No hay duda de que las empresas mineras operan en geografías complejas en las que se enfrentan a crecientes dificultades para responder a los requerimientos regulatorios y de cumplimiento. Al mismo tiempo, tienen un imperativo para adaptarse a las cambiantes condiciones del mercado, mientras que la adopción de nuevas innovaciones en su intento de producir más a menor costo. Estas condiciones se mantienen independientemente de si estamos en una recesión o un mercado en recuperación.

Nuestro objetivo es estimular la discusión franca acerca de las fortalezas y debilidades de la industria sin pintar escenarios peor de los casos o ponerse gafas de color rosa. Te invitamos a cavar a través de las empresas mineras los diez temas se enfrentará en el próximo año.

Las cuestiones

Las empresas mineras continúan luchando con difíciles condiciones del mercado, incluyendo la volatilidad de precios, tensiones geopolíticas, el aumento de los costos, la disminución de los grados, y una falta general de financiación. Para seguir siendo viable en el futuro, las empresas deben conseguir más adeptos a equilibrar las expectativas de los inversores a corto plazo con los imperativos de negocio a largo plazo.

Este informe pone de relieve que, para abrazar la necesidad de pensar a largo plazo, las compañías mineras están volviendo a lo básico para aclarar lo que representan, lo que creen, y lo que planean para lograr a largo plazo.

Los diez temas identificados en el informe son:

  • Volver a lo básico - La búsqueda de la excelencia operativa
  • La innovación es la llave para la supervivencia-Es algo más que el control de costes
  • Las nuevas energías paradigma Reducir los costos del proyecto de energía
  • La disminución de oleoductos-Walking proyecto la oferta / demanda cuerda floja
  • Acto, el gran desaparición de Financiamiento implicaciones reverberan en todo el mercado
  • La supervivencia de los juniors-Navegando aguas turbulentas
  • Buscando nuevos conjuntos de habilidades-Shifting realidades de la industria para una nueva generación de talentos
  • Surcando las olas de incertidumbre-De geopolítica mejor planificación conjetura a la incertidumbre que abarca
  • El aumento de las estacas alrededor de los interesados ​​compromiso Empresas-luchan por equilibrar los intereses en competencia
  • Compromiso con nuevas formas exploratorias gobierno para comunicarse y colaborar
Seguimiento de las tendencias 2015
Did you find this useful?