Artículo

Tendencias de Negocios 2014

Navegación por la próxima ola de la globalización

Hoy en día los líderes empresariales necesitan claras perspectivas, concisos y bien informados sobre la dinámica importantes que actualmente están remodelando el entorno empresarial. De Deloitte Business Trends 2014 cuenta con nueve tendencias directamente relacionados a una pregunta importante para muchas organizaciones: ¿Qué está pasando con la economía global? Estas tendencias - firmemente arraigados en más largo plazo y los cambios probablemente irreversibles - influirán cada vez más las prioridades estratégicas en tres áreas distintas: nuevos consumidores, nuevas colaboraciones, y un nuevo liderazgo.

Lamentablemente, no tenemos una bola de cristal, y no podemos predecir el futuro. Pero sí tenemos el privilegio de servir a los clientes que están creando el futuro; casi 200.000 colegas talentosos a nivel mundial que están ayudando a ellos, incluyendo a muchos líderes de opinión en circulación; acceso privilegiado a algunas de las mentes más brillantes del planeta; curiosidad implacable; y un compromiso con la integridad intelectual y rigor. Hemos recurrido a todos ellos en la creación de este informe - junto con una encuesta realizada a más de 400 altos ejecutivos de todo el mundo.

Muchos aspectos de estas tendencias no debería ser sorprendente en sí mismos - pero los cambios que las sustentan son tan profundas y profundamente desconocido, creemos que han sido, hasta ahora, difícil de absorber, comprender y actuar. Se dividen en tres grandes áreas, cada uno de los cuales describe un cambio fundamental en la próxima ola de la globalización: nuevos consumidores, nuevas colaboraciones, y un nuevo liderazgo.

Tendencias de Negocios 2014: Navegando la próxima ola de la globalización

Nuevos consumidores. Nuevas colaboraciones. La nueva dirección. ¿Cómo será la próxima ola de la globalización un impacto en su organización?

Nuevas Colaboraciones: Organizaciones y movimientos tendrán la oportunidad y alcance para conseguir el trabajo hecho en formas no familiares - pero con un énfasis constante en formas nuevas y más productivas para conectar el conocimiento y colaborar.

Nuevo Liderazgo: En la próxima ola de la globalización, liderazgo e influencia - y las nuevas prácticas de negocios - surgirá de nuevos actores corporativos.

Creemos que estas tendencias influirán cada vez más las prioridades estratégicas, y esperamos sinceramente que nuestras perspectivas son útiles a medida que desarrolle sus propios enfoques para ... "Navegar por la nueva etapa de la globalización".

Did you find this useful?