person reaching for the sky

Casos de estudio

Equipos de Deloitte con Elizabeth Arden

Implementación de Oracle Fusion HCM en la Nube

En 2011, Elizabeth Arden selecciona Oracle Fusion HCM como su nuevo sistema mundial de gestión de recursos humanos. Siendo uno de los primeros clientes en el mundo en adoptar este producto, Elizabeth Arden fue parte del Programa de Adopción Temprana de Oracle, dándoles acceso a la ayuda adicional de oráculo y un insumo en el diseño futuro del producto.

Ante una oportunidad y un reto que no habían experimentado antes, Elizabeth Arden buscó un socio de implementación que:

  • Tenía un historial de trabajo con Oracle
  • Podría trabajar con los plazos exigentes del proyecto y
  • ¿Quieres trabajar en colaboración con el equipo del proyecto Elizabeth Arden?

Ser un socio de Oracle Diamond con un largo historial de implementaciones exitosas de Oracle, Deloitte fue la elección natural y comenzó a trabajar con Elizabeth Arden en agosto de 2011 a la fase en la nueva solución de recursos humanos a nivel mundial, incluyendo HCM núcleo y Gestión del Talento.

En junio de 2012, los profesionales de RR.HH. de Elizabeth Arden en el Reino Unido y Suiza comenzaron a utilizar Oracle Fusion HCM como su sistema de gestión de datos de recursos humanos primaria. Después de esto, el equipo ha conseguido implementaciones exitosas a los departamentos de recursos humanos en el resto de EMEA, y para los empleados en el Reino Unido y Suiza. Rollout al resto de la población de recursos humanos y de los trabajadores en la región de Asia Pacífico está previsto para mayo de 2013, y verá el sistema viven en 14 países en todo el mundo.

Equipos de Deloitte con Elizabeth Arden y Oracle
Did you find this useful?