Industria de Seguros

Predicciones

Turbulencia por delante

El futuro de los seguros generales

Las fuerzas transformadoras están afectando la industria de seguros generales. ¿Qué nos depara el futuro?

La industria de servicios financieros está experimentando una transformación amplia y variada y los seguros no son la excepción. Las nuevas tecnologías y el cambio de comportamiento de los clientes pueden dar lugar a un mercado que se ve muy diferente al que vemos en la actualidad.

Este reporte de Deloitte Global se enfoca en las innovaciones disruptivas en el sector de seguros generales obligando a la transformación, tales como la aparición de un seguro peer-to-peer y la expansión de los intermediarios digitales. Igualmente consideramos las transformaciones fuera de la industria de seguros, incluyendo Big data y blockchain. La combinación de estas fuerzas internas y externas están empujando a las aseguradoras generales a replantear sus estrategias a largo plazo.

El reporte se basa en el documento de Deloitte y del World Economic Forum titulado The future of financial services: How disruptive innovations are reshaping the way financial services are structured, provisioned and consumed y también se vincula con un informe del Deloitte US Center for Financial Services, Insurers on the brink: Disrupt or be disrupted.

PDF, 31 págs. Octubre 2016.
¿Te resultó útil este contenido?