La vida en Deloitte

Maribel Castillo, Socia de Asesoría Financiera, Deloitte LATCO

“Los entrenamientos que ofrece Deloitte representan el principal motor de desarrollo”

Desde el 2006 Maribel ha formado parte del equipo de Deloitte Panamá, donde ha aportado a importantes proyectos de consultoría financiera y de mercado, gerencial y de auditoria externa en diversas actividades de la economía de nuestro país y de la región. Actualmente es Socia de Asesoría Financiera, en el área de Consultoría

#ImpulsaTuImpacto

"La firma ofrece diversas oportunidades de desarrollo y depende de cada uno, la velocidad para poder tomarlas y  lograr los objetivos planificados, pues existen desde plataformas de  e-learning y coaching hasta entrenamientos presenciales de manera frecuente; los cuales en conjunto  y bien orientados representan el principal motor de desarrollo en la firma.”

“Durante el año tenemos acceso a diversos entrenamientos dictados por facilitadores  regionales para  fortalecer la capacidad comercial y técnica. En Deloitte Panamá hemos tomado la iniciativa de organizar varios de ellos a nivel regional y aprovechar la gran oportunidad de contar con Deloitte University para el desarrollo de competencias. “

¿Le ha resultado útil?