where do you fit in deloitte careers

Análisis

Hasta donde quieres llegar?

Tu futuro en deloitte

En Deloitte tenemos una cultura de trabajo que impulsa a nuestros profesionales a dar lo mejor de sí; en un ambiente dinámico, lleno de retos, con altos estándares de calidad y ética.

Deloitte ofrece servicios de auditoria, impuestos, consultoría y servicios de asesoría financiera tanto a empresas públicas como privadas de distintos sectores. Deloitte aporta a sus clientes un amplio conocimiento y especialización en función de las necesidades locales de cada cliente, aportándole, gracias a su red de contacto global, toda la experiencia de los 150 países en los que tiene presencia.

Los 200.000 profesionales de Deloitte se identifican por una cultura de colaboración que promueve la integridad, por ofrecer a sus clientes un alto valor añadido, un elevado compromiso y por la diversidad de sus equipos. Los profesionales de Deloitte disfrutan de un ambiente de aprendizaje continuo, experiencias que suponen un reto y enriquecen sus oportunidades de carrera. Además, impulsan la responsabilidad corporativa, fomentando la confianza y teniendo un impacto positivo en las comunidades.

¿Le ha resultado útil?