Human Capital Trends 2017

Predicciones

Tendencias Globales de Capital Humano 2017

Reescribiendo las reglas para la era digital

Las organizaciones enfrentan un contexto radicalmente cambiante para la fuerza de trabajo, el lugar de trabajo y el mundo del trabajo. Nuestra encuesta de más de 10.000 líderes empresariales y de recursos humanos de 140 países revela 10 áreas en que las empresas se deben concentrar para una mejor organización, gestión, desarrollo y alineación de personas en el trabajo.

Una llamada de acción para los líderes de recursos humanos

Una serie de cuestiones convergentes están impulsando la necesidad de "reescribir las reglas". La tecnología está avanzando a un ritmo sin precedentes. Los individuos son relativamente rápidos para adaptarse a las innovaciones en curso, pero las organizaciones se mueven a un ritmo más lento. Muchos todavía mantienen la estructura de la edad industrial y las prácticas que están muy anticuadas. Aún más lentas son las cuestiones de política pública, como la desigualdad de ingresos, el desempleo, la inmigración y el comercio.

Esas brechas entre la tecnología, los individuos, las empresas y las políticas públicas están creando una oportunidad única para que los departamentos de recursos humanos ayuden a los líderes y organizaciones a adaptarse a la tecnología, ayudar a las personas a adaptarse a los nuevos modelos de trabajo y carreras , así como a la empresa en su conjunto a adaptarse.

Descargue el PDF | En Español

Reescribiendo las reglas para la era digital | Tendencias 2017

Tendencias de Capital Humano 2017

This publication contains general information only and Deloitte is not, by means of this publication, rendering accounting, business, financial, investment, legal, tax, or other professional advice or services. This publication is not a substitute for such professional advice or services, nor should it be used as a basis for any decision or action that may affect your business. Before making any decision or taking any action that may affect your business, you should consult a qualified professional advisor. Deloitte shall not be responsible for any loss sustained by any person who relies on this publication.

¿Le ha resultado útil?