Análisis

Perspectivas Globales del sector de la Salud 2015

Objetivos comunes, prioridades que compiten

En todo el mundo, los gobiernos, los sistemas de atención de la salud, las aseguradoras y los consumidores están involucrados en un ir y venir persistente entre prioridades que compiten: Donde se encuentra la creciente demanda de servicios de salud y reducir el creciente costo de esos servicios.

Este reporte examina los factores que afectan al sector global de la atención de salud, ofrece un resumen de la actividad en los diferentes mercados geográficos, y sugiere consideraciones para las partes interesadas, con miras hacia el 2015.

Factores importantes en el 2015

Las perspectivas del sector de atención de salud global para el 2015 están mixtas. Avances de tratamiento y las iniciativas del gobierno para aumentar el acceso a la atención debe impulsar la expansión del sector, pero la presión para reducir los costos se está extendiendo.

El crecimiento demográfico y riqueza de los consumidores están aumentando la demanda de servicios de salud, pero las sociedades que envejecen y las enfermedades crónicas están obligando a quienes pagan por la salud a tomar decisiones difíciles sobre los niveles de beneficios. En medio de este tira y afloja, muchos modelos de negocio y procesos históricos de funcionamiento ya no serán suficientes. Siga leyendo para aprender más acerca de las tendencias que impactan el sector global de la atención de salud en el año 2015. Cuatro grandes tendencias se anticipan para impactar las partes interesadas a lo largo de la cadena de valor global de salud en 2015: coste, adaptándose a las fuerzas del mercado, la transformación y la innovación digital, las regulaciones y el cumplimiento.

Costo

El costo es uno de los temas de atención de la salud más importante frente a la mayoría de países en el año 2015.

La presión para contener los costos y demostrar el valor viene de todos los lados. La incertidumbre política, el estrés económico persistente, y las medidas de austeridad en numerosos países están poniendo en entredicho la sostenibilidad del financiamiento público de salud.

Además, existen dudas e inquietudes acerca de la cantidad de fondos necesarios para ajustar mejor la oferta a la demanda y, en particular, la forma de financiar la integración y la atención primaria, mientras que satisfacer las crecientes demandas de la actividad.

El alto costo de las terapias dirigidas, medicina personalizada, la medicina basada en la genética, dispositivos médicos, y otros avances sigue añadiendo a la carga de los costos de atención médica junto con el impacto de los residuos, el fraude y el abuso.

Adaptarse a las fuerzas del mercado

El cambio requiere proveedores y planes de salud para repensar los modelos de negocio tradicionales para un mejor desplazamiento de dirección o los nuevos problemas y oportunidades de atención médica.

Aumentar el papel del gobierno - papel como pagador, regulador en el sector mundial de la salud no puede ser subestimada.

Prosperidad de la Escala  - fuerzas convergentes del mercado están preparando el escenario para lo que puede ser un período de rápida consolidación entre los proveedores de atención de salud, sobre todo en los EE.UU. Tanto consolidación vertical y horizontal ha ido en aumento, a pesar de escrutinio regulatorio en aumento. Además, se espera que la convergencia intersectorial aumente con el cambio hacia un "ecosistema" de los proveedores de productos y servicios.

La competencia por el talento - A medida que sus poblaciones y las necesidades de atención de salud crecer tanto desarrollados como en los países en desarrollo están luchando para suministrar un número suficiente de capacitados, profesionales de la salud cualificados, especialmente médicos y enfermeras.

Mejorar el acceso a la atención - la escasez de personal, la ubicación, la falta de infraestructura de atención de la salud en algunos países, y las instalaciones obsoletas en países desarrollados y en desarrollo los mercados son los principales contribuyentes a los problemas de acceso a atención de salud de todo el mundo.

Consumismo - Los pacientes que enfrentan grandes deducibles y costos compartidos para tratamientos médicos y servicios - incluyendo productos de especialidades farmacéuticas y productos sanitarios - son cada vez más conscientes de los costos y una mayor participación en sus decisiones de atención médica.

La transformación y la innovación digital

La aprobación de los nuevos avances HIT digitales como registros electrónicos de salud, la telemedicina y el análisis predictivo está transformando la forma de los médicos, pacientes y otras partes interesadas de atención de salud interactúen. Innovaciones digitales, como la fabricación aditiva, la inteligencia artificial, dispositivos de diagnóstico y vestibles están ayudando a facilitar nuevas posibilidades de diagnóstico y tratamiento, aumentan la eficiencia de los procesos y reducir los costos. Los avances tecnológicos también están conectando los mercados desarrollados y emergentes - y los participantes a lo largo de la cadena de valor de la atención sanitaria. Estos cambios pueden ser rápida y, en algunas partes del mundo, perjudiciales para los modelos de atención establecidos. Sin embargo, ya se está viendo su potencial para mejorar el proceso de atención.

Regulaciones y cumplimiento

El panorama normativo de la atención de la salud global es complejo y está en evolución. El conductor principal es la salud y la seguridad de los pacientes; sin embargo el enfoque de las autoridades a pacientes protectores pueden variar ampliamente de un país a otro. Agregando a esta complejidad son factores que incluyen los rápidos cambios clínicos y tecnológicos; un mayor escrutinio por los gobiernos, los medios de comunicación y los consumidores; técnicas de control de riesgos más sofisticados; y la coordinación entre las agencias y regiones. La protección de la información de salud afectados por las violaciones de seguridad y ataques cibernéticos también continuará siendo de importancia para las partes interesadas.

regulations

Actualizaciones del mercado

Descargue el informe mundial desde el enlace en el botón de la izquierda, o explore las actualizaciones del mercado y las consecuencias locales de los países / regiones:

 

Global Health Care Outlook | 2015

Perspectivas Globales del sector de la Salud 2015 | Infografía

Usa las flechas "abajo" en la barra de herramientas negra, para ampliar la imagen y obtener una vista completa o seleccione el botón de descarga a la izquierda

¿Le ha resultado útil?