global manufacturing competitiveness index

Análisis

Competitividad en Manufactura

Índice Global 2016

Un análisis basado en las respuestas de más de 500 directores, ejecutivos y altos directivos de compañías de manufactura alrededor del mundo.

Nuestras proyecciones indican que Estados Unidos se convertirá en la nación manufacturera más competitiva del mundo, mientras que China, líder actual, se colocará en la segunda posición y México avanzará del octavo al séptimo sitio.

Explore el Contenido

Aspectos relevantes

Presentamos el Índice Global de Competitividad en Manufactura 2016, el tercer estudio preparado por Deloitte y el US Council on Competitiveness, con reportes previos publicados en 2010 y 2013.

Esta plataforma de investigación está diseñada para colaborar con ejecutivos de la industria de manufactura y con los responsables de las políticas a nivel mundial en la evaluación de elementos clave para la competitividad de las empresas y los países, así como para identificar qué naciones ofrecerán los ambientes más competitivos en manufactura al final de esta década.

El estudio 2016 incluye más de 500 respuestas a la encuesta aplicada a altos ejecutivos alrededor del mundo y presenta el listado de los 40 países más competitivos.

Encuesta 2016 del Índice Global Competitividad en Manufactura | Rankings por paíscountry

¿Le ha resultado útil?