TMT Predictions 2017

Predicciones

Predicciones Globales 2017

¿Qué tendencias pueden alterar los negocios? ¿Cómo podrían cambiar los hábitos de consumo?

Descubra las tendencias más importantes de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones que impactarán su negocio en la edición 2017.

TMT en Español

Por primera vez incluimos predicciones sobre los tres sectores en conjunto, sin dividirlos, como lo hemos hecho en años anteriores. Esto refleja la evolución de TMT: la superposición entre estos sectores se ha hecho más grande cada año y múltiples predicciones son relevantes para más de un sector. La asignación de una predicción a un sector específico se tornó, en algunos casos, confusa. Así que a partir de este año y en adelante, todos los temas forman parte de la misma lista.

PDF

A medida que el ritmo del cambio tecnológico se hace cada vez más rápido, es cada vez más difícil identificar las principales tendencias que podrían tener efectos profundos en las empresas y los consumidores. Para ayudar a enfrentar este desafío, nos complace ofrecer la versión 2017 de Predicciones de Deloitte Global, diseñada para proporcionar una visión de lo que puede ofrecer oportunidades de crecimiento a través de los ecosistemas de tecnología, medios y telecomunicaciones.

Las predicciones de este año combinan el pensamiento global de Deloitte, la investigación original y secundaria, las perspectivas obtenidas de cientos de conversaciones con líderes de la industria y las opiniones agregadas de decenas de miles de consumidores en todo el mundo.

Descargue las predicciones globales en Inglés
¿Le ha resultado útil?